Cursos de transformación personal

¿QUE SON LOS CURSOS?

Son encuentros de 7 días junto a la creadora del método Bioflow®, Fanny Van Laere, y su equipo de colaboradores, en diferentes países del mundo. Actualmente existen 3 cursos que forman el ciclo básico personal y es posible hacer solo una de ellas, dos o todas, en cualquier orden y en cualquier país.

En los cursos Bioflow® los participantes se sumergen en un proceso profundo de autoconocimiento, donde irán incorporando el método de respiración y resignificación emocional basado en la identificación de límites inconscientes y potencialidades latentes. En cada una de ellas, se experimentan 6 sesiones de respiración Bioflow®, además de seguir todo un programa diseñado para una gran transformación y cambios tangibles en la vida.

El único requisito es tener la voluntad de mirar profundamente hacia dentro de sí mismo.

rescatando al niño interior

Rescatando a nuestro niño interior

Rescatando a nuestro niño interior recuperamos nuestra creatividad, alegría y pasión por la vida. Cuando éramos niños, no tuvimos recursos internos para lidiar con las situaciones de dolor vividas y sus recuerdos fueron guardados en el subconsciente como una manera inteligente para que suframos menos. Cuando algo en nuestra vida actual evoca esos recuerdos de la infancia, revivimos instantáneamente el sufrimiento y la sensación de falta de recursos de aquella época, lo que nos lleva a actuar sin toda nuestra comprensión de adultos.

Los participantes aprenderán a usar las herramientas de Resignificación y Respiración Bioflow® para realizar la reintegración de sus memorias de dolor a partir de un nuevo abordaje para aumentar la energía vital y creativa.

propósito de vida

Propósito de vida

Vivir la propia esencia con consciencia para ser feliz en cada paso del camino y no apenas cuando llegamos al destino, exige abandonar patrones de comportamiento y actitudes que no nos sirven más, para hacer así una profunda conexión interna, asumiendo completamente las riendas de nuestra vida de tal manera que ella nos llene completamente, uniendo abundancia, felicidad y realización de sueños.

En este curso entraremos en contacto con nuestra vocación interna, nuestro vínculo con nuestro camino profesional, el dinero y la prosperidad.

guión de nacimiento

Guión de Nacimiento

El nacimiento es nuestro primer éxito en la vida y condiciona todos los que vienen después. Nuestro inconsciente lo toma como modelo para nuestras experiencias posteriores, por ello, en este curso traeremos a la consciencia nuestro guión de nacimiento para resignificarlo.

Comprenderemos con más claridad cuáles son los aprendizajes que hemos venido a hacer, detectaremos comportamientos repetitivos negativos inconscientes, además de encontrar el origen de fobias y reacciones involuntarias.

Es una invitación a transformar patrones de vida que nos perjudican, logrando así vivir con mayor plenitud.

Translate »
Scroll al inicio